Miami .- Tras 25 millones de discos vendidos, la cantante mexicana Thalía se posiciona como una de las cantantes latinas con mayor fama gracias a grandes éxitos como “Entre el mar y una estrella”, “¿A quién le importa”, “Piel morena”, “No me enseñaste”, “Equivocada” y, más recientemente, temas como “Desde esa noche” y “No me acuerdo” en colaboración con Maluma y Natti Natasha.
A este renacer artístico le precede una carrera polifacética en la que la estrella mexicana desempeñó papeles en varias telenovelas, hizo teatro, radio y modelaje, sin olvidar su faceta como empresaria.
En el 2013, obtiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, fue la primera cantante nacida en México en recibir este galardón, un momento cumbre en la vida de la artista.
Su carácter desinhibido le ha dado gran protagonismo en los nuevos medios sociales y lo ha sabido aprovechar, tal como sucedió con su último video viralizado en Instagram, en el que la artista se dirigía a sus seguidores con preguntas como: «¿Están ahí mis vidas?, ¿Me oyen, me escuchan, me sienten?”, de allí nace “Me oyen, me escuchan”, una canción que utiliza el contenido de dicho video.
En entrevista telefónica con elcomercio.pe Thalía explicó cómo se sentía por ser la mujer más comentada del momento tras la viralización. “Me divierte y alegra mucho. Una de las cosas que siempre diré en todas mis entrevistas, así pasen mil años, es que mi gran objetivo en la vida es sacarle una sonrisa a alguien”. EFE